Servicios

Diseño y consultoria

Nos especializamos en diseño y consultoría de proyectos gastronómicos.  Evaluamos el tipo de proyecto, los equipos ideales requeridos, tomando en cuenta las 7 áreas básicas de alimentos y bebidas.  Luego hacemos los planos de puntos y cargas para los especialistas en obra, ya que cada equipo tiene una carga diferente (eléctricas y sanitarias) y si no se ve esto con tiempo, incurren sobre costos en obra.

Instalación

En GRUPO MAKBEN, somos exhaustivos en nuestro proceso de instalación. Desde el suministro de las fichas técnicas y los planos de puntos y cargas para instalar correctamente, el proceso de apertura es increíblemente detallado y puede ser abrumador. Un buen proveedor se quedará con usted a través de todo el proceso, que le llevará desde un concepto a unos bosquejos hasta la conformidad y puesta en marcha.

Servicio Técnico

Brindamos servicio tecnico de todos los equipos que vendemos, tanto importados como nacionales con tecnicos altamente calificados y certificados por las fábricas.  Dar un buen servicio tecnico asegura la operatividad de nuestros clientes.  Por eso trabajamos con clientes como Juan Valdez Café, Helados Gelarti, Bembos, Don Belisarios, Clinica Good Hope y mas.

Equipos Importados y Nacionales

Comercializamos las mejores marcas Americanas y Europeas brindando equipos de calidad  asegurando productividad a la operación y seguridad al producto final.  Damos varias opciones de equipos importados ya que somos representantes de muchas fábricas.  Siempre trabajamos como socios con nuestros clientes acomodandonos a su presupuesto.  Por eso también ofrecemos fabricación nacional (carpintería metálica y equipos) de alta calidad.

Extracción

Si bien extraccion e inyeccion es un tema muy complicado, los anos de experiencia del personal en Grupo Makben hace que esta fase del proyecto no sea complicada.  Trabajamos con sistemas de alta eficiencia con empresas como Halton Company y Air Scrubbers dando soluciones a los proyectos más complicados.  Ideal para proyectos LEED.  Con tantos detalles en un nuevo proyecto lo ultimo que debe preocuparse el cliente es extraccion e inyeccion de cocina.

Tratamiento De Desperdicios

Teniendo en cuenta el medioambiente y las nuevas normas que vienen, estamos trayendo equipos de tratamiento de desperdicios. Son equipos de tecnología Japonesa y Americana que ayudan a reducir las emisiones de gas de efecto invernadero. Ideal para proyectos LEED. El sistema convierte desechos orgánicos en agua gris en un plazo de 24 horas.