Nosotros

Así como nuestros proyectos, nosotros también tenemos una historia. Somos “GRUPO MAKBEN”, una empresa creada en el Perú para satisfacer la demanda de equipamiento de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Mineras, Comedores, Bares, y otros.

Dada la ubicación estratégica del Perú en Latinoamérica y su alto crecimiento económico y después de un largo estudio de mercado, observando las deficiencias que afrontan los clientes en la región, GRUPO MAKBEN decidió abrir en Lima para satisfacer la demanda de una clientela que va desde un pequeño proyecto hasta una instalación completa de un resort hotel.

Tenemos alianzas estratégicas con unos de los mejores distribuidores en EE.UU. Esto nos permite ofrecer los precios más competitivos en la industria. Contamos con la representación exclusiva para Latinoamérica de muchas fábricas Americanas entre las cuales podemos mencionar: Enviro Pure, Duke X Green y Icy Drink.  Al mismo tiempo representamos a las marcas premium de la industria incluyendo: True, Southbend, Blodgett, Pitco, Menumaster, Houno, Star, Wells, Traulsen, Rational, Vulcan, Wolf, Cleveland, Frymaster, Ice-O-Matic, Kairak, Delfield, Cambro, Rubbermaid, Waring, Robot Coupe, Perfect Fry, Hatco, Bunn, y muchos otros.